Envases de Plásticos

Fabricamos vasos, sobretapas y capuchones plásticos por el proceso de termoformado.

Desarrollo integral

La experiencia en el desarrollo de envases plásticos destinados a contener alimentos nos permite ofrecer un servicio integral desde la concepción de la idea, acompañando al cliente en todas las etapas del proceso de diseño.

Nuestro personal de Área Gráfica ofrece asesoramiento técnico especializado para la creación de originales gráficos destinados a la impresión offset seco.

En Frecicar contamos con un equipo con vasta experiencia en pre-prensa y grabado láser directo para la construción de clisés de impresión

Etapas de Producción

Termoformados

Orientamos nuestra producción de láminas de poliestireno alto impacto en bobinas al termoformado de sobretapas y capuchones, ofreciendo una amplia variedad de colores, diferentes opacidades y acabados.

Producimos vasos en linea, concentrando todos los procesos (producción de lámina, termoformado, corte, apilado y embalado) en un único equipo de fabricación.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar vasos para diferentes capacidades respetando el diámetro de boca de su envasadora.

Contamos con personal altamente capacitado para acompañar todo tu proyecto.

Impresión Off-set Seco

La comunicación del producto contenido es fundamental para el posicionamiento de la marca. Acompañamos a nuestros clientes en el desarrollo de sus diseños para impresión directa, ofreciendo un servicio de pre-impresión y grabado de clisés de muy alta calidad técnica.

Imprimimos vasos y sobretapas a muy alta velocidad y con excelente definición. Nuestro sistema Off Set Seco ofrece la posibilidad de representar gráficos con una estabilidad asombrosa ofreciendo una extensa paleta de colores en una linea de tintas confiable.

El sistema logra reproducciones de excelente definición a muy altas velocidades. Así se posiciona como un sistema confiable, seguro y muy competitivo.

Enfundado

Respondiendo a los requerimientos de alto impacto visual en la exposición de productos, aplicamos fundas termocontraíbles impresas, las cuales copian a la perfección la figura del vaso permitiendo un decorado completo y atractivo.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer asesoramiento técnico a clientes y proveedores de fundas respecto de detalles constructivos que determinarán un correcto funcionamiento en máquina y una decoración óptima.

Nuestros procesos productivos están certificados bajo Norma IRAM para garantizar envases inocuos y de la más alta calidad que aporten valor a los productos de nuestros clientes.

Ver Más