FRECICAR, Seis decadas de experiencia al servicio de la industria

Generamos valor a los productos de nuestros clientes, a partir de la provisión de envases seguros, atractivos y competitivos.

Experiencia

Nacimos y crecimos confiando en el país, invirtiendo en capital humano y tecnológico, desarrollando conocimientos y depositando la confianza en nuestra gente. Hoy reafirmamos el compromiso con la calidad, asegurando que el trabajo en equipo es el pilar fundamental de una estructura en expansión.

Misión

Fusionamos experiencia y tecnología para lograr productos de excelencia en evolución permanente, respetando el objetivo de siempre: la satisfacción total del cliente.

Visión

Trabajamos a diario para ser líderes en el mercado de envases primarios, basándonos en innovación, calidad y servicio

Infraestructura

Contamos con dos plantas diferenciadas por sus procesos, insumos y clientes objetivos.

La planta destinada a la fabricación de Envases de Papel está dispuesta en un amplio sector que cuenta estaciones de trabajo en serie mostrando el ingreso de la materia prima, procesos secuenciados y la salida del producto final listo para su carga.

Nuestra segunda planta productiva utiliza tecnología de punta para termoformar vasos, sobretapas y capuchones partiendo de pequeños pellets plásticos transformándolos en láminas calibradas, para formar envases de muy alta calidad. Estos productos están diseñados para poder ser Impresos o Enfundados, para poder comunicar perfectamente la estrategia y posicionamiento de las marcas y productos de nuestros clientes y proteger el contenido manteniendo así todas sus características.